¡Ay que bien dormí! Me desperté pronto par poder ir de paseo. Fui buscando teléfono y llegue a la Calle Alcalá. Me recordé de la Señora Torres que vivía en un apartamento allí. Era muy extravagante ¡El apartamento también!
Le daba clases de español, y también hacia traducciones ¡Que diferente era yo en aquellos días! Corría por todo Madrid dando clases de ingles para sobrevivir. ¿Lo haría ahora? Yo creo que si.
Pase por su casa y subí por la calle Hortaleza. Me acorde de estar aquí tantas veces haciendo compras. Subí y baje estas calles yendo hacia la Plaza de Colon. Aquí, me dio una sensación de haber estado aquí pero mas joven. Y también de no estar tan feliz y quieto como ahora ¡Menos mal!
Eventualmente, encontré un teléfono y llame a mi madrina. Me sentí mejor por que me aseguro que alguien vendría por me mañana (en Puebla).
Luego fui al banco Barclays en la Plaza de Colón y hable con Sebastian Camacho. ¡Que ganas tenia el de discutir! Yo le dije claramente como eran las cosas y paró de ser tan mal genio.¡Que bonita la Plaza de Colón! De aquí, anduve al Retiro y pasé unas horas allí pensando en Siobhan y como íbamos todos los domingos y que bien lo pasábamos ¿Feliz? De una forma si pero no como ahora. Leí un rato por la tarde y volviendo al hotel me paso algo increíble.
Estaba detrás de unas mujeres italianas bajando el Carrer de San Jerónimo. Le vi a uno de los chicos detrás de ellas poner la mano en su bolsillo. Me puse entre ellos y ella. Ella me dio a mi la culpa como si fuera yo responsable de robarla. No quería hacerme caso. Encima, uno de los tres jóvenes me siguió y me escupió en la cara ¡Que gente mas rara!
This diary was written in Spanish during a trip back to Spain. It was the first time I had returned to Madrid, and Calabor (Zamora) in ten years. I visited family in both Madrid and Calabor and stayed with Tio Domingo in Calabor. This blog is also written from memory (5 years ago) as well as the photographs of this trip.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
BLOG MAP
BLOG MAP
-
Madrugue y hice footing hasta el kilometro veintidós. ¡Que bonito ir por el pueblo tan pronto y ver el sol aparecer desde detrás del monte! ...
-
He estado un par de horas esperando el vuelo en el aeropuerto y como siempre he tenido tiempo para pensar. Primero siento varias emociones. ...
-
Anoche dormí bien y dormí mucho. Estaría cansado por los deberes que había hecho durante el día, el jueves y viernes por la mañana. Desayune...
No comments:
Post a Comment