Monday, 14 August 2006

Tercer dia en Calabor

Madrugue a las nueve para ir con Marta a Puebla. Subimos para ir al banco y la farmacia. Me acorde de subir muchas veces con mama para hacer las compras allí. 

Había visto un camping allí en Puebla. A ver si averiguo como es. Podía ser una opción. 

A la vuelta, tome, un café con la tía Gregoria (la vecina de mis tíos [su madre era hermano de mi abuela]) y luego fuimos a Braganza. ¡Que mareado me sentí! Cuando baje del coche, me sentí mas mareado por tantas curvas y claro por falta de descanso.

En Braganca fuimos a unas tiendas de zapatos (digo Marta fue y nosotros seguimos!) y luego nos pusimos en el Internet y escribí a mis amigos, y familia y a la vecina de mis padres.

Volvimos a España y a Calabor y comimos. Como me hacia falta, me hache la siesta hasta las seis. Luego fuimos a la iglesia y puse un carnal en la tumba de mi abuela. Estaba solo. Llore. Se perfectamente por que y no tengo vergüenza ninguna. Yo la quiero y eso es suficiente. 

Miriam, Ricardo y yo fuimos a la iglesia y los niños me explicaban historias de los tiempos antiguos ¡Que ricos son!

Luego fui a la casa de mi madre para entrar por allí y a ver en que estado esta. Estaba mas o menos como estaba hace diez anos. Allí, hay mucho trabajo pero eso no me da miedo ninguno.

Luego, apunte tres números de teléfono de “se vende” y hable con gente sobre el tema. No mejor dicho, desde llegar aquí, toda la gente han hablando de este tema. No me importa pero si lo voy a hacer, voy a necesitar mucho mas información. Tan tonto no soy. 

Por la noche, pusieron allí en la plaza la cena, vino, pinchos. Comidas muy ricas. Estuvimos allí hasta la diez u me acosté prontito que sabia que mañana seria fiesta.




No comments:

Post a Comment

BLOG MAP

BLOG MAP