Luego me llevaron a un parque que han hecho allí donde Las Lagunas y estuvimos allí un rato mas. Esos eran los jóvenes todos que no tenían ganas de ir a la cama
Me levante tarde para ir a misa. Llovía a cantaros. La misa fue la de San Roque en la ermita al lado de la casa. La mita de la gente estaba fuera con paraguas. Era raro ver así el tiempo en el pueblo. Ya ves que no lo esperaba. Lleve un gorro para la procesión. Otra vez cante en el coro con mis primos y tíos y también cantamos en la procesión.
Después, hicieron en la calle algo que no creo que había visto nunca. Santiago (el hijo de Manolo) daba precio a algo (p.e. Unas rosquillas) y la gente lo pedía. Subía y subía el precio hasta un fin y se quedaba alguien con la cosa (p.e uvas, melón). Después daban chocolate caliente a la gente.
Luego tomamos un aperitivo con la familia de Transito y Jose Antonio antes de ir a casa a comer. Comimos en el comedor (que rica la comida) y después hicimos la siesta hasta las ocho. Todavía llovía.
Sobre las nueve, nos pusimos a jugar a la brisca (Domingo, Manoli y yo contra Antonia, Angel y Paqui). Terminamos al final empatados pero aunque fuera brisca tuve que aprender las senas.
Luego cenamos y salimos otra vez para ir al baile. Estuvimos allí un rato y bailamos y los niños se montaron inflable. Luego hicieron los fuegos artificiales y presentaron las copas a la gente que había ganado al fútbol. Llame a Inglaterra otra vez y a las dos me acosté.
No comments:
Post a Comment